Existo si comunico

#Comunic.ando, me siento viva.

Soy Mónica Álvarez Digón, me dedico a trabajar en lo que me apasiona y vivir como buscando mi equilibrio. No busco realizar un sueño, vivo la vida como si lo fuera.

Tras 19 traslados, más de 15 años en el extranjero, 7 países, 9 idiomas y tres niños decido instalarme con mis tres hijos en Málaga y vivir haciendo lo que me hace vibrar… ¡COMUNICAR!

A pesar de los cambios constantes en mi vida, mi formación, siempre sigue una dirección: puente, mediación, diálogo, intercambio, aprendizaje constante y descubrimiento entre culturas, realidades, situaciones y personas. Me apasiona la diferencia, el cambio, el intercambio. He estudiado en la universidad en varias áreas… ¿Y qué tiene que ver todo?

Todo comunica

Me costó entender quién era yo profesionalmente porque tenía una trayectoria profesional distinta, transversal, que una vida llena de experiencias por el mundo, es un aprendizaje intangible pero real. No todos lo entienden, pero la mayoría lo notan.

Decidí que iba a trabajar en comunicación desde la honestidad con proyectos que me apasionen y en los que creo porque así puedo implicarme.

Todo lo que hago lo hago con ilusión y pasión y así disfruto junto con mis clientes, me emociono con sus logros y creo relaciones que muchas veces me llevan a descubrir a personas que se convierten en amigos.

Mi pasión es la comunicación. Existo si comunico.

#Comunic.ando, me siento viva.

¿Cómo podría sonreír cada día, si vivo sin sentirme viva?

Cambiar las cosas sólo depende de tí.